Video Book despedida de solteras

Este es uno de los vídeos que van incluidos en el pack Book de fotos despedida de soltero en Barcelona. El video se monta con las fotos realizadas en el book fotográfico durante la despedida y se pueden añadir los textos personalizados, así como los nombres y datos de todas las asistentes a la despedida al final del vídeo en los créditos finales. El vídeo despedida de soltera se entrega en alta definición, compatible para IPAD, IPHONE, MAC, PC, y TV. Ésta es la mejor opción para conservar para siempre junto con las fotos un recuerdo imborrable. Si quieres más información sobre el Video Book despedida Barcelona, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

1 Comment

  • El día 29 de agosto por la tarde hicimos una sesión de fotos para la despedida de soltera de una gran amiga muy especial. A ella no le gusta ésto de los boys ni nada así exagerado, así que intentamos pensar un plan especialmente para ella. La sesión de fotos nos pareció una idea perfecta para ella y así fue.
    Marc es super amable desde el minuto número 1. Te llama para explicarte el tema de las fotos, se adapta a tus planes y hace de la sesión algo ameno y divertido. Nos lo pasamos muy bien pese al calor y la verdad es que el resultado valió la pena.
    Las fotos muy chulas, en alta calidad y sobre todo, super especiales.
    Como dicen en otros comentarios, si no lo tenéis claro, no lo dudéis más. Vale la pena esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *