Fotos para casting de interpretación

Hoy os mostramos un book que hemos realizado recientemente con la finalidad de ser presentado en una agencia para optar a castings para trabajos de figurante e interpretación en barcelona.

Las fotos para book de actor no deben ser como las de un book de fotos de modelo. No debemos confundirnos, tienen que ser unas fotos profesionales, pero deben ser lo más naturales posible, con un maquillaje neutro,

Las fotos deben mostrarnos un estado de ánimo, una mirada, una sonrisa, una actitud. En muchos casos suelen presentarse en blanco y negro, con alguna foto de cuerpo entero, y sobretodo foto de retrato, primer plano; con ropa sencilla, casual y alguna foto con ropa algo más sobria.

En todo caso hay que huir de las fotos de posado estilo modelo. Este tipo de fotos no nos servirán para el book de interpretación en ningún caso.

 

A continuación te mostramos algunos sencillos consejos para realizar tus fotos para casting de actor en Barcelona:

Si cambias de aspecto o look, te recomendamos actualizar tu book ante ese nuevo cambio. Siempre es importante que tus fotos vayan acorde al look que llevas actualmente.

No busques forzar demasiado las expresiones o transmitir distintos papeles en las fotos, eso ya lo harás cuando los encargados del casting te lo requieran en persona, o en tu Video book. Seria, sonriente, natural … esas son las aptitudes correctas.

Para las fotos trae ropa informal. Con 2-3 cambios será suficiente.

Informa al fotógrafo para que finalidad va a ser el book de fotos para casting: Actor de cine, figurante, teatro, monologuista, cómico. Esto nos ayudará a adecuar tus fotos a la temática que les vas a dar uso.

Intenta siempre que te sea posible realizar la sesión fotográfica de actor en barcelona por la mañana. Es cuando tu rostro está más fresco; a medida que van pasando las horas del día, el rostro se va cansando. Ten en cuenta que en las fotos profesionales en primer plano se ven todos los defectos, y también por supuesto el cansancio.

Contrata una maquilladora profesional. Tu book es una inversión y tu herramienta principal de trabajo cuando empiezas. Ella sabrá maquillarte acorde a las circunstancias.

No tiene que ser un superbook, no hace falta que te gastes una fortuna en las fotos. Eso sí, tienen que ser profesionales y te tienen que servir para lo que tu buscas. No te hagas el book de actor en barcelona con cualquier fotógrafo, sino con el que más confianza te de y a una buena calidad-precio.

 

Cuando tengas ya tu portofolio de actor o actriz, entonces ya podrás acudir a castings, realizar castings online en barcelona, o presentarte a agencias con tu book de actriz bajo el brazo.

Si después de leer todo esto, te has decidido, solo te queda contactar con nosotros y en pocos días te daremos cita para realizar las fotos para el casting de interpretación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *