book fotos turístico

 

ICONOS_BOOKS_TURISTICO

DESCRIPCIÓN

¿Vienes a Barcelona o Girona de viaje sola o con tu pareja y quieres unas fotos de recuerdo en los sitios más bonitos de la ciudad sin que por eso pierdas la oportunidad de salir los 2 en todas las fotos?

Uno de nuestros profesionales os acompañará durante 2 horas a los lugares más bonitos, románticos, y emblemáticos de la ciudad y os realizará unas fotos profesionales. Y lo mejor de todo, sin límite de fotos !!

El Book de fotos turístico Barcelona es ideal para una persona, para parejas, y también para grupos de amigos. Así, nadie se va a perder ni una sola foto !!!

El book turístico se realiza en Barcelona ciudad.

CARACTERÍSTICAS

-Asesoramiento:
Si traes tu la ropa para el book de fotos, nosotros te asesoramos de que prendas, zapatos, y accesorios tienes que traer para los looks pactados.
-Fotos Ilimitadas:
Todas las fotos que se realicen durante el book, sin límite de fotos. Las fotos se entregan en su totalidad sin logos ni marcas de agua
-Edición y retoque:
Se realiza en todas las fotos edición de niveles, retoque de color, sombras e iluminaciones, texturas; y se entregan todas en alta calidad.
-Acting:
¿No tenéis experiencia en posar? No os preocupéis !! nosotros os ayudamos en las poses, expresiones, como poneros para que las fotos salgan divertidas, y generamos toda la composición final de la foto para que salga perfecta. 
-Exterior:
Las fotos se realizan en exterior, nosotros te sugerimos los lugares o localizaciones más bonitas de Barcelona y Girona para realizar unas fotos inolvidables. 
-Tiempo:
El tiempo de realización del Book turístico es de 2 horas

PRECIO Y ENTREGA

Precio: 180 €

(Opcional)
Extra Maquillaje y Peluquería: 60 €  (maquillaje realizado por una maquilladors profesional) 

Por WETRANSFER o recogida en Estudio. En las 2 modalidades se entregan las fotos en Alta Calidad. Entrega: en 7-10 días laborables.

tabla_comparativa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *