book fotos estudiobooks

ICONOS_BOOKS_ESTUDIOBOOKS

DESCRIPCIÓN

Porque quieres lo mejor de lo mejor !!! estás delante del mejor y más completo book de fotos profesional del mercado, que contiene Estilista con ropa de tendencia, Estudio + Localización en Exteriores, 4 Cambios de Ropa e ideas diferentes !!!

Si a esto le añadimos todos los servicios premium descritos en el book anterior como Tiempo Ilimitado, Maquillaje Profesional con los mejores productos del mercado, Peluquería incluida, Asesoramiento, y diseño de Composite, nos encontramos con el mejor book Precio-Calidad que puedes encontrar en el mercado.

Si eres modelo de agencia, ésta es tu mejor opción, ya que nuestros profesionales han realizado books para algunas de las mejores agencias de modelos de barcelona y girona; además de editoriales y reportajes para revistas, catálogos de ropa y complementos, y fotos para artistas o celebridades. Por lo tanto, ésta es una de las ventajas que encontrarás respecto a fotógrafos y estudios que solo se dedican a fotos de familia o books particulares. Nosotros sabemos qué tipo de estilo de fotos quieren las agencias. Tu solo déjate llevar, lo demás déjalo de nuestra mano.

Si eres particular, quieres lo mejor de lo mejor,  y nunca te has hecho un book pero es tu ilusión ser modelo por un día, tranquila… estás en el sitio adecuado ya que aunque no seas modelo, vamos a hacer realidad tu sueño y vas a tener un book como si de una modelo profesional se tratara. Sí, porqué no? tenemos los medios, la experiencia, y con nuestra ayuda en las poses, expresiones, y actitud lo conseguiremos !!

CARACTERÍSTICAS

-Cuatro cambios de ropa:
En esta modalidad de book de fotos, se realizan 4 cambios de ropa.
-Asesoramiento:
Nosotros te asesoramos de que ideas, composiciones, ropa de tendencia, etc. , utilizar para personalizar tu book según tus necesidades.
-100 Fotos:
Se realizan un total mínimo de 100 fotos. Las fotos se entregan en su totalidad sin logos ni marcas de agua
-Edición y retoque:
Se eligen las 10 mejores fotos, con edición de niveles, retoque de color, sombras e iluminaciones, texturas; retoque profesional de pieles (se quitan manchas, cicatrices, granitos, estrías, ojeras, etc..) y en alta calidad.

Si quieres las fotos para agencia, realizamos la edición de las fotos estilo agencia o editorial de moda.

-Acting:
¿No tienes experiencia en posar? No te preocupes !! nosotros te ayudamos en las poses, expresiones, y generamos toda la composición final de la foto para que salga perfecta.

Tienes experiencia, pero te faltan registros en tu book? Coméntanoslo y sacaremos lo mejor de ti en ellos.

-Estudio:
Las fotos se realizan en estudio. Se puede utilizar fondo de colores de estudio, fondo neutro, pared estilo vintage, y elementos de atrezzo. Elíge 4 ideas o estilos bien diferenciados. No te conformes solo con un book de fondos de color, nosotros hacemos que tus 4 cambios no tengan nada que ver uno con los otros.
-Exterior:
Éste es el único Book que incluye la opción Estudio + Exterior incluido en el precio.

Hacer fotos en exterior completa mucho más tu book ya que se pueden realizar poses, aptitudes, y movimiento que en estudio no se puede. Además, tus fotos para agencia obtienen dimensiones de editorial de moda

-Tiempo:
El tiempo de realización del Book Standard es ilimitado. No ponemos tiempo, lo más importante son las fotos finales, siendo el único estudio que tiene esta opción. 
-Parejas:
Ésta modalidad de book permite fotos para Parejas.
-Composite:
Incluye Composite Profesional para modelos con diseño exclusivo y los datos de la modelo y fotos del book realizado.
-Maquillaje:
Entra 1 maquillaje completo + 3 cambios de maquillaje. O sea, puedes tener 4 cambios diferenciados de maquillaje, incluyendo beauty, maquillaje de noche o más agresivo, tendencias, etc… La Maquilladora estará durante todo el book a tu lado retocando y prestándote atención

(Nuestra maquilladora es Profesional, con estudios completos en Stick Art, y con amplia experiencia en editoriales, catálogos, cine, y publicidad)

-Peluquería:
Entran 4 cambios de peluquería, o sea, 4 looks distintos según los estilos que pactemos.
-Estilismo:
Nuestra estilista te facilita todos los looks de ropa de tendencia y complementos de tu book fotográfico de agencia, para así no preocuparte de nada. Además, te ayudará a ponerte la ropa y complementos, con la mejor combinación.

PRECIO Y ENTREGA

Precio: 320 € 
Por WETRANSFER o recogida en Estudio. En las 2 modalidades se entregan las fotos en Alta Calidad. Entrega: en 7-10 días laborables.

tabla_comparativa2

3 Comments

  • Nuestra experiencia resultó inolvidable. Somos particulares y no tenemos ni experiencia ni relación con la profesión. La intención personal era la de sorprender a mi mujer con un recuerdo, algo distinto, un regalo fotográfico de calidad donde todo fuera dado y no tener que preocuparnos de detalles. El cariño, cuidado, profesionalidad y cercanía ha sido exquisito por tido el equipo. El resultado unas fotografías preciosas, impresionantes. Estoy convencido que volveremos a encontrarnos para otras ocasiones.

    Muchas gracias!

  • Comentaros que me hice el book estudiobook y la atención de la estilista. la maquilladora y el fotográfo, fueron estupendas. Me hice el book como un autoregalo de cumpleaños, ya que me hacia ilusión tener unas fotos especiales. Me atendieron por teléfono ante cualquier duda antes de la sesión, y junto con la estilista estuvimos escogiendo los modelos que más se adecuaban a mi estilo. No tengo ninguna experiencia en este campo, ya que soy particular, pero en todo momento, Marc el fotográfo me fué indicando como debia posar etc. La sesión duró tres horas, y se hicieron fotos en el estudio y en exteriór. Tuve cuatro cambios de ropa adecuados al tipo de fotos que se hicieron. Me lo pasé muy bien, incluso se me hizo corto. Me fué difícil escoger las doce fotos finales, ya que la mayoria eran de mi agrado. La calidad de las fotos preciosas, quedé contenta, y el envío de la fotos rapido.
    Agradecer a todos ellos el trabajo bien ejecutado y la profesionalidad, os lo recomiendo sin ninguna duda, han visto las fotos amigos y familiares y han quedado asombrados de lo bien hechas y bonitas, así que animaros a pasar un día especial.

  • Hacía tiempo que que me rondaba por la cabeza hacerme una sesión de fotos, pero quería que fueran fotografías profesionales en las que pudiese sentirme modelo, pese a que nunca había hecho algo así y no tengo experiencia. Buscando y buscando encontré esta página y leí toda la información que proporciona. Y la verdad es que el resultado ha sido increíble. No solamente el servicio de peluquería, maquilladora y estilista están muy atentas contigo y hacen un muy buen trabajo, si no que el trato y la amabilidad que tienen hacen que te sientas muy cómoda. Lo mismo con el fotógrafo, que en todo momento te ayuda a que poses como si fueras modelo profesional y hace unas fotografías increíbles. Me he llevado un muy buen sabor de boca porque los resultados eran los que yo esperaba, la experiencia que yo quería sentir fue la que tuve y además cumplen con todo lo que describen en esta página sobre que servicios ofrecen. Sin duda yo lo recomiendo. Ahora tengo unas fotografías preciosas en las que parezco modelo profesional!! Gracias a todo el equipo por haberlo hecho posible. Un abrazo

Comments are closed.