FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Si te has planteado realizar un book de fotos en Barcelona pero es la primera vez y se te plantean dudas sobre cual es el funcionamiento del mismo o qué es lo que hay que tener en cuenta, aquí te mostramos una completa guía de preguntas y respuestas para que no tengas la mínima duda en reservar tu Book Fotográfico con Estudio Books.

Abre el acordeón de cada pregunta, y te encontrarás con la solución a tus dudas. Si no encuentras tu duda, no te convence la explicación, o quieres información adicional, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Realmente, muy poco. Una semana a contar desde el día de realización de las fotos.

No sabemos trabajar de otra forma. Si te fijas en todos nuestros reportajes, tenemos la misma calidad de edición y retoque de fotos en cada uno de ellos. Y en todos se utiliza el mismo método, tanto si es un book para un particular, como para un artista, como para una publicación.

Las fotos retocadas se entregan en la máxima calidad que da de salida la cámara. No bajamos la calidad de las mismas bajo ningún concepto, y podrás hacer uso en web, impresión calidad imprenta, laboratorio fotográfico, etc.. Las demás fotos sin retocar se entregan en calidad media.

No. las fotos de tu book o trabajo fotográfico son tuyas. No las marcamos con marcas de agua ni logos.

Las fotos retocadas se entregan en JPEG de alta calidad sin compresión. Pero si necesitas cualquier otro formato tal como PDF, PNG, o TIFF, solo nos lo tienes que pedir.

No, cualquiera puede hacer o contratar un book, sea particular, profesional, artista, o empresa.

En efecto, si no eres modelo profesional pero quieres hacerte un book de agencia de modelos, te ayudamos en el acting y posado. Si eres particular lo mismo, no te tienes que preocupar por nada ya que te ayudaremos a que tengas una buena experiencia y salgan unas buenas fotos.

Claro que si !! puedes venir solo/a o acompañado/a.

Si, te puedes hacer un book de pareja, un book de amigas, o cualquier otro tipo de book donde intervengan 2 personas. Para más de 2 personas ya pasa a ser un book grupal y entonces ya tenemos otro paquete-oferta adecuado.

Si por motivos de fuerza mayor no puedes asistir el día pactado para la sesión de fotos, si nos avisas con hasta 24 horas de antelación, buscaremos otra fecha que nos vaya bien a ambas partes. La reserva no se devuelve. 

Sí, y mucho !! Para un book de modelo es importantísimo. No es como un maquillaje de día, es un maquillaje especial para fotografía y se aplica en conjunto con estilismo, peluquería, e idea global que se tenga. Para un particular también es importante aunque no indispensable… pero, a quien no le gusta sentirse guapa por un día ?? entonces, te recomendamos que te pongas en las manos de nuestra maquilladors profesional.

También, por supuesto. Un buen estilismo no solo es importante para la idea global en una foto, sino que aporta también elementos de acting y pose interesantes que lo diferenciarán de otras fotos y looks.

Puedes pedir que nuestra estilista te traiga el vestuario, o te lo puedes traer tu mismo/a; aunque te recomendamos lo primero ya que nuestra estilista te proporcionará vestuario de tendencia apropiado para el tipo de fotos que necesitas. Si quieres optar por la segunda opción, no te preocupes, no es problema… cuando reserves tu book hablaremos contigo y te indicaremos que tipo de vestuario y complementos debes traer, acorde al tipo de book que precises.

En efecto, de igual modo que el maquillaje y el estilismo. Si el estilismo ayuda en el acting y poses, un buen peinado da mucha más versatilidad a las expresiones, el movimiento, y a la imagen final de la foto.

No te preocupes, nosotros guardamos 2 copias de seguridad de todos nuestros books. Con solo decírnoslo, te podemos enviar otra copia. Esto es importante, porque muchos fotógrafos y estudios borran los books una vez entregados.

Bien, nosotros tenemos todo tipo de paquetes de books. Desde el más económico con una duración de 1 hora, hasta books sin límite de tiempo.

Por supuesto, si quieres hacer tus fotos relajado/a, sin presión, y con todo el tiempo del mundo para sacar unas buenas fotos y tener un recuerdo inolvidable… te recomendamos optar por esta opción. Seguro que no te arrepentirás !! 

Call Now Button
Abrir whatsapp