Testimonios

El 12 de abril tuve el book con el equipo de Estudio Books. Yo estaba al principio un poco nerviosa ya que era la primera vez que hacía un book en exteriores, pero salió muy bien gracias a todos. El fotógrafo y todo su equipo fueron muy amables conmigo i estuve muy cómoda trabajando con ellos. Fotógrafo, maquilladors, y estilista todos hicieron un trabajo magnífico y no dudaría en volver a trabajar con ellos.

(Brenda – Modelo)

Me encanta trabajar con Estudio Books, se hace ameno y divertido. El fotógrafo tiene iniciativa y aprendes mucho con el y su forma de ver la moda. Es una persona creativa y profesional.

(Gema – Estilista)

Busqué mucho antes de decidirme trabajar con ellos, pero era un book fotográfico para mi hija y tenía que estar segura de no equivocarme. Y así fue, un trato exquisito y sin prisas (muy importante si se trata de hacer un book de fotos para un niño) y un equipo encantador. Volvería a repetir sin lugar a duda.

(Montse – Particular)

He hecho mi primer book de fotos con Estudio Books y estaba bastante nervioso con tantos flashes pero me han guiado en todo momento y me he sentido muy cómodo. Han sido 3 horas de sesión fotográfica y me ha pasado volando. Lo recomiendo !

(Jose – Particular)

Pocos estudios fotográficos no ponen límite de tiempo. Esto hace que estés más relajada sin la presión de ir mirando el reloj, y te centras en las fotos que vas a realizar, sin prisas… y es de agradecer. El resultado final muy bueno, fotos entregadas puntualmente en la fecha acordada. Muy profesionales, repetiré.

(Martina – Azafata)

Tuve que renovar mis fotos para el composite de modelo que utilizo para las agencias de modelos. Mi experiencia anterior no había sido muy buena ya que en otros estudios tenían unas fotos en sus webs muy buenas pero luego cuando me hice los books no tenían nada que ver lo que vendían al resultado final. Me decidí por Estudio Books en este caso porque parecían muy profesionales y los precios están muy bien, pero con cierto reparo por si me pasaba lo mismo que en los otros sitios. Y mi sorpresa fue mayúscula, ofrecen exactamente lo que venden, ni más ni menos. No se limitan a hacer las fotos y aplicarles algún filtro, las retocan una a una en colores, edición, y retoque de piel, tal y como se muestran las fotos de la web y tal y como me prometieron. Y ahora tengo un composite a la altura de las mejores modelos. Estoy contentísima, sin duda éste va a ser mi estudio, no cambiaré.

(Valeria – Modelo de agencia)

Yo he contratado unas fotos para Facebook y conseguí lo que quería unas fotos divertidas para mi biografía de facebook y para mi perfil. Me han propuesto ideas originales y nunca había tenido tantos ‘me gusta’ como ahora. Estoy pensando en hacerme otro con mis amigas. Gracias por todo.

(Noemí – Particular)

1 Comment

  • Una experiència molt recomanable! Vam contractar un reportatge de grup per celebrar l’aniversari d’una amiga i ho vam passar genial. Va ser una sessió divertida i entretinguda i el resultat final ens ha encantat, tant les fotos com el vídeo que resumeix el millor de la jornada. Moltes gràcies, Marc!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *