book fotos premium

ICONOS_BOOKS_PREMIUM

 

DESCRIPCIÓN

Estás delante de uno de los books más completos que encontrarás en el mercado de los books para modelos o particulares. Una de las características a destacar es que no hay límite de tiempo !! Podemos realizar tus fotos con tranquilidad y sin mirar el reloj, hasta encontrar las fotos buenas y definitivas de cada uno de los looks, las fotos donde salgas más fotogénica/o ya que para nosotros lo más importante es que salgas 100% satisfecha/o. Además de esto, tienes maquillaje y peluquería (en los 4 cambios o looks) incluido, y te llevarás también un precioso composite diseñado con tus mejores fotos.

Si eres modelo de agencia, ésta es tu mejor opción, ya que nuestros profesionales han realizado books de fotos para algunas de las mejores agencias de modelos barcelona y girona; además de editoriales y reportajes para revistas, catálogos de ropa y complementos, y fotos para artistas o celebridades. Por lo tanto, ésta es una de las ventajas que encontrarás respecto a fotógrafos y estudios que solo se dedican a fotos de familia o books particulares. Nosotros sabemos qué tipo de estilo de fotos quieren las agencias. Tu solo déjate llevar, lo demás déjalo de nuestra mano.

Si eres particular y nunca te has hecho un book pero es tu ilusión ser modelo por un día, tranquila… estás en el sitio adecuado ya que aunque no seas modelo, vamos a hacer realidad tu sueño y vas a tener un book como si de una modelo profesional se tratara. Sí, porqué no? tenemos los medios, la experiencia, y con nuestra ayuda en las poses, expresiones, y actitud lo conseguiremos !!

CARACTERÍSTICAS

-Cuatro cambios de ropa:
En esta modalidad de book de fotos, se realizan 4 cambios de ropa. La ropa la deberás traer tú.
-Asesoramiento:
Si traes tu la ropa para el book de fotos, nosotros te asesoramos de que prendas, zapatos, y accesorios tienes que traer para los looks pactados.
-100 Fotos:
Se realizan un total mínimo de 100 fotos. Las fotos se entregan en su totalidad sin logos ni marcas de agua
-Edición y retoque:
Se eligen las 8 mejores fotos, con edición de niveles, retoque de color, sombras e iluminaciones, texturas; retoque profesional de pieles (se quitan manchas, cicatrices, granitos, estrías, ojeras, etc..) y en alta calidad.

Si quieres las fotos para agencia, realizamos la edición de las fotos estilo agencia o editorial de moda.

-Acting:
¿No tienes experiencia en posar? No te preocupes !! nosotros te ayudamos en las poses, expresiones, y generamos toda la composición final de la foto para que salga perfecta.

Tienes experiencia, pero te faltan registros en tu book? Coméntanoslo y sacaremos lo mejor de ti en ellos.

-Estudio:
Las fotos se realizan en estudio. Se puede utilizar fondo de colores de estudio, fondo neutro, pared estilo vintage, y elementos de atrezzo. Elíge 4 ideas o estilos bien diferenciados. No te conformes solo con un book de fondos de color, nosotros hacemos que tus 4 cambios no tengan nada que ver uno con los otros.
-Tiempo:
El tiempo de realización del Book Standard es ilimitado. No ponemos tiempo, lo más importante son las fotos finales, siendo el único estudio que tiene esta opción. 
-Parejas:
Ésta modalidad de book permite fotos para Parejas sin ningún coste añadido
-Composite:
Incluye Composite Profesional para modelos con diseño exclusivo y los datos de la modelo y fotos del book realizado.
-Maquillaje:
Entra 1 maquillaje completo + 3 cambios de maquillaje. O sea, puedes tener 4 cambios diferenciados de maquillaje, incluyendo beauty, maquillaje de noche o más agresivo, tendencias, etc… La Maquilladora estará durante todo el book a tu lado retocando y prestándote atención

(Nuestra maquilladora es Profesional, con estudios completos en Stick Art, y con amplia experiencia en editoriales, catálogos, cine, y publicidad)

-Peluquería:
Entran 4 cambios de peluquería, o sea, 4 looks distintos según los estilos que pactemos.

PRECIO Y ENTREGA

Precio: 230 € 
Por WETRANSFER o recogida en Estudio. En las 2 modalidades se entregan las fotos en Alta Calidad. Entrega: en 7-10 días laborables.

tabla_comparativa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *