book fotos despedida soltero

ICONOS_BOOKS_DESPEDIDAS

DESCRIPCIÓN

Si lo que buscas es un book de fotos para despedida de solteras o una actividad para tu despedida de soltero difierente a las típicas, ésta es una muy buena opción. Pasad 2 horas divertidísimas haciendo fotos de la mano de un fotógrafo profesional, y tendréis un recuerdo que perdurará en el tiempo. Si a esto le añadimos las opciones exclusivas incluidas dentro de la actividad que SÓLO EstudioBooks os puede ofrecer, tenemos un book de despedida único:

Videobook incluido y realizado con las fotos de la sesión y/o con tomas de video de la actividad. Éste va personalizado con la fecha, lugar, y nombres de cada una de las integrantes de la despedida. Además, es una muy buena idea para darle una sorpresa a la novia ya que el video lo podréis proyectar el mismo día de la boda en el restaurante y de esta forma tendréis una doble sorpresa para ella.

Y por si todo esto fuera poco, TARIFA ÚNICA, así cuantas más seáis más barato os saldrá la actividad.

CARACTERÍSTICAS

-Asesoramiento:
Si traes tu la ropa para el book de fotos, nosotros te asesoramos de que prendas, zapatos, y accesorios tienes que traer para los looks pactados.
-Fotos Ilimitadas:
Todas las fotos que se realicen durante la despedida de soltero, sin límite de fotos. Las fotos se entregan en su totalidad sin logos ni marcas de agua
-Edición y retoque:
Se realiza en todas las fotos edición de niveles, retoque de color, sombras e iluminaciones, texturas; y se entregan todas en alta calidad.
-Acting:
¿No tenéis experiencia en posar? No os preocupéis !! nosotros os ayudamos en las poses, expresiones, como poneos para que las fotos salgan divertidas, y generamos toda la composición final de la foto para que salga perfecta. 
-Estudio / Exterior:
Las fotos se pueden realizar en estudio o en exterior, depende del número de personas que sea el grupo y del tipo de fotos que queráis. Si es un grupo muy grande las poses son algo limitadas por lo que recomendamos exterior o en localización ya que puede dar mucho más juego y movimiento. En Estudio si es un grupo reducido,  se pueden utilizar fondos de colores de estudio, fondo neutro, pared estilo vintage, y elementos de atrevo.
-Tiempo:
El tiempo de realización del Book Despedida Soltera es de 1,5 horas
-Vídeo :
Video editado y montado con las mejores fotos de la sesión de fotos, con música de fondo, y personalizado con el nombre de la novia y el nombre de todas las integrantes de la despedida.

PRECIO Y ENTREGA

Precio: 160 € 
Por WETRANSFER o recogida en Estudio. En las 2 modalidades se entregan las fotos en Alta Calidad. Entrega: en 7-10 días laborables.

tabla_comparativa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *