BOOK FOTOS DESPEDIDA SOLTERO

BOOK DESPEDIDA DE SOLTERO EN BARCELONA

Si lo que buscas es un book de fotos para despedida de solteras o una actividad para tu despedida de soltero difierente a las típicas, ésta es una muy buena opción. Pasad 1 hora y media divertidísima haciendo fotos de la mano de un fotógrafo profesional, y tendréis un recuerdo que perdurará en el tiempo. Si a esto le añadimos las opciones exclusivas incluidas dentro de la actividad que SÓLO EstudioBooks os puede ofrecer, tenemos un book de despedida único:

Videobook incluido y realizado con las fotos de la sesión y/o con tomas de video de la actividad. Éste va personalizado con la fecha, lugar, y nombres de cada una de las integrantes de la despedida. Además, es una muy buena idea para darle una sorpresa a la novia ya que el video lo podréis proyectar el mismo día de la boda en el restaurante y de esta forma tendréis una doble sorpresa para ella.

Y por si todo esto fuera poco, TARIFA ÚNICA, así cuantas más seáis más barato os saldrá la actividad.

QUÉ INCLUYE

CÓMO CONTRATAR TU BOOK DE FOTOS

PASO 1

ELIGE BOOK

Decide de entre todos nuestros books cuál se ajusta a tus necesidades.

PASO 1

PASO 2

CONTACTA

Llámanos o envíanos un Formulario de Contacto con tus dudas y te informaremos detalladamente sin compromiso.

PASO 2

PASO 3

RESERVA

Una vez te hayas decidido, cuadramos una fecha para la realización del Book y realizas la paga señal en concepto de reserva.

PASO 3

PASO 4

SESIÓN DE FOTOS

El día reservado realizamos la sesión de fotos. Al término de la misma realizas el pago restante del Book.

PASO 4

PASO 5

ENTREGA

A partir de la realización de la sesión, en 3-5 días te entregamos todo el material. Una vez elijas las fotos definitivas, en 10-15 días te entregamos el material final.

PASO 5

¡CONTRATA AHORA!

Contratar un book de fotos es fácil y rápido. Contacta con nosotros y te daremos disponibilidad y fecha de entrega inmediatamente.

NUESTRO LEMA

¿Cuál es nuestra mejor fotografía?. ¡La que haremos mañana!

¿PORQUÉ NOSOTROS?

Estos son algunos de los tips que nos definen en el desarrollo de nuestro trabajo con nuestros clientes.

CALIDAD

No hacemos distinciones entre books profesionales y books particulares, la calidad es la misma en ambos. Editamos todas las fotos de forma independiente.

COMPROMISO

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles una gran experiencia y servicio que supere sus expectativas depositadas en nosotros.

TRANSPARENCIA

Nos basamos en los principios de transparencia y honestidad ofreciendo toda la información detallada de nuestros servicios para consolidar la confianza.

RAPIDEZ

Sabemos lo importante que es ser rápidos y eficientes en la entrega de nuestros books realizados. Por ello, respetamos los tiempos de entrega.

TRATO AMIGABLE

El trato amable es la mejor forma de conectar y atender a nuestros clientes, buscando la cercanía y que se sienta único y especial.

EXPERIENCIA

Tenemos la experiencia tanto técnica como humana para saber qué es lo que necesita el cliente y ganar con ello reputación online.

Call Now Button
Abrir whatsapp