Book despedida de solteras

Este grupo de chicas contrataron el book de fotos para despedida de soltero en barcelona con Estudio Books, después de buscar en google un fotógrafo para realizar la actividad de despedida.

Actividad de chicas para despedida de solteras Barcelona

Ellas buscaban unas fotos divertidas y tener un recuerdo para siempre de este día tan especial, pero no tenían muy claro donde y cómo hacerlo. Nosotros les sugerimos realizar la sesión de fotos para despedida de soltera en la playa con unas primeras fotos divertidas en la arena debajo del puente, y posteriormente conseguir fotos más emotivas y para el recuerdo coincidiendo con la puesta de sol.

La actividad de la despedida en barcelona duró 2 horas y hubo tiempo para risas, fotos curiosas, fotos de grupo, y fotos individuales entre ellas. El fotógrafo las acompañó y fue inmortalizando los mejores momentos.

Pasamos una tarde genial, haciendo fotos curiosas y divertidas que vamos a recordar toda la vida. El fotógrafo nos sugería las poses y como hacer fotos diferentes… hubo muy buena sintonía con el, salimos encantadas. Y antes de la boda tuvimos todo el material entregado y nos guardamos cada una, una copia de recuerdo. La experiencia genial, lo recomiendo.

¿Porqué es importante contratar un fotógrafo para una despedida de soltero?

Cuando se celebra una despedida si no hay fotógrafo, siempre le toca hacer las fotos a uno/a y nunca salen todas las integrantes juntas. Con un fotógrafo no te tienes que preocupar por nada, os hace el seguimiento, se hacen fotos de posado y también fotos más espontáneas. A demás, el fotógrafo mide la luz y busca ángulos y encuadres buenos. Posteriormente se trabajan los colores, texturas, y retoque por lo que las fotos resultantes serán profesionales.

Por otro lado, y a diferencia de las muchas empresas que ofrecen packs de despedidas de soltero, nosotros estamos especializados en sesiones de fotos, sin intermediarios ni comisiones. Tratamos directamente con los grupos de chicas, y nuestros fotógrafos son profesionales; cada una de las sesiones va a ser personalizada para cada grupo, la actividad se planificará previamente con la organizadora de la despedida y se tendrá en cuenta la opinión de la misma para el lugar donde se realizará, temática, ideas divertidas… En las empresas de packs predefinidos todo es mecanizado y siguiendo un guión y unas pautas que no se personalizan. Por este motivo, como a nosotros nos gusta que las chicas del grupo se sientan especiales y diferentes, lo planificamos a vuestra medida.

¿Qué incluye un book de fotos de despedida?

Incluye todas las fotos que se han realizado durante las 2 horas de actividad editadas y retocadas. Además, un vídeo de despedida con los mejores momentos editado con música de fondo y con los nombres de todas las chicas que han intervenido así como los textos sugeridos por el grupo. Además, tendréis la opción de añadir al video mensajes de recuerdo de cada una de vosotras grabados el mismo día. Esto hará que para la novia sea un recuerdo inolvidable e irrepetible que no olvidará con el tiempo como otro tipo de actividades.

¿Se contrata por nº mínimo de personas?

No hay ningún mínimo ni máximo de asistentes a la actividad. Podéis ser 4, 5, 12, 20 … da igual el número, cuanto más grande el grupo más diversión, y cuanto más pequeño, más íntimo. El precio tampoco varía, a diferencia de los que ofrecen packs donde se cobra importe por persona, nosotros ofrecemos precio cerrado y único. Da igual que seáis pocas o muchas, el trabajo y la actividad es la misma. Así, cuantas más asistáis, más económico os saldrá.

Para reservar una sesión de fotos como esta contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Y recuerdad poneros en contacto con nosotros con antelación ya que en temporada de bodas hay muchas reservas y no queremos que os quedéis sin ella.

 

22 Comments

  • Recomiendo esta opción para una despedida de soltera original. Te llevas un recuerdo para siempre de una tarde divertida. Las fotos son de muy buena calidad y el video también. Nosotras escogimos el parque de la Ciudadela para nuestras sesión de fotos y lo pasamos genial, Marc es muy profesional y nos ayudó a conseguir unas fotos muy divertidas.

  • Hola!
    Contratamos el servicio fotográfico para una despedida de soltera con Marc y ha sido una experiencia genial! Lo recomiendo a todos que quieran tener un bonito recuerdo, los novi@s lo agradecen, además es muy divertido! 🙂

  • hicimos fotos en el parque de la ciudadela…nos lo pasamos genial! al principio un poco tímidas pero al final nos divertimos mucho! fue una sorpresa para la novia…salimos encantadas todas! con el fotógrafo todo perfecto: nos ayudó con las posas y con hacer fotos divertidas y diferentes: muy buena sintonía con el!
    recomendado!

  • Totalmente recomendable!! La sesión de fotos es muy divertida, semi-modelos en acción! Pero lo más divertido es ver el resultado!! Y el fotógrafo es un encanto!!!! No lo dudéis y contratadlo!

  • Para mi fue una total sopresa!! Fue muy divertido y Marc es muy profesional y animaba a que nos “desataramos”! Nos entrego las fotos casi al dia siguiente y son fantasticas!! Es una idea original y un recuerdo que queda para siempre! Me encanto!!

  • Marc es un gran profesional, lo recomiendo a ojos cerrados. Fue una sesión muy entretenida y los resultados fantásticos!! La rapidez para entregar el trabajo realizado también es un punto a su favor.
    Muchas gracias!

  • Una experiencia muy, muy recomendable.
    Ha sido muy divertido, el fotógrafo era la caña y sabía muy bien lo que hacia, vamos, todo un profesional.
    La entrega de las fotos súper rápida, al día siguiente ya las hemos tenido.

  • Ha sido un regalo precioso…tanto la novia como las amigas hemos quedado muy contentas! Es una manera diferente de vivir una despedida de soltera y muy gratificante! Estuvimos muy a gusto y cómodas con el fotógrafo, él nos recomendaba poses pero también nos invitaba a sugerir. La despedida fue un sábado y el vídeo con las fotos lo tuvimos tan solo dos dias después! Lo recomendamos 100%! Muchas gracias por el trabajo bien hecho!

  • Es una idea genial hacer de modelo por un día y además entre amigos. Desde el primer momento Marc supo como sacar lo mejor de nosotros, creando un muy buen ambiente entre todos. No solo vale la pena por el recuerdo fotográfico sino también por el día tan divertido y ameno que pasamos. Recomendable al 100% si se quiere hacer algo diferente.

  • Pasamos una tarde de despedida de soltera en el parc de la ciutadella genial. Nos reimos muchísimo y pasamos momentos únicos en compañía de amigas. El resultado a sido inmejorables, unas fotos y un vídeo que plasman los grandes momentos que pasamos y la tarde tan maravillosa que pasamos. Un gran recuerdo que tendremos, tanto la novia como las amigas y familia. Muchas gracias Marc por tu trabajo, sin lugar a dudas volveríamos a repetir.

  • Contratamos la sesión para la despedida de soltera de una amiga y hemos quedado muy contentas! Las fotos nos gustan mucho y pasamos un rato muy divertido. Es un recuerdo para siempre que nos hace mucha ilusión tener. El fotógrafo un estupendo profesional que se adapta a lo que propongas. Lo recomiendo! Y repetiría!

  • Hicimos la sesión el pasado día 21 de Mayo en el Parc de la Ciutadella. Nosotras se lo regalamos a una amiga que está embarazada. Nos lo pasamos súper bien. Muy divertido, profesional y es un recuerdo precioso. Estamos muy contentas con el resultado. Marc tiene mucha paciencia y te da un montón de ideas para que quede una sesión espectacular. Seguro repetiremos!

  • Mis compañeras de trabajo y yo le regalamos una sesión de fotos a Sara por su despedida de soltera y ¡nos encantó! La hicimos en el parque de la Ciudadella y aunque el tiempo no acompañaba mucho las fotos han quedado geniales gracias al trabajo de Marc. Nos dio muchisima confianza y no pasamos verguenza en ningun momento. Una experiencia muy bonita que volveremos a repetir sin duda. ¡Muchisimas gracias por todo!

  • Fue una gran experiencia, para un bonito recuerdo, sin duda lo recomendaría. Llevamos a la novia al Parc de la Ciutadella sin que supiera que haríamos allí y en palabras de ella tras la sesión: “nunca podía haber imaginado una despedida mejor”, le encantó!! Dar gracias a Marc por la atención recibida en todo momento, es algo que no olvidaremos.

  • El pasado 3 de Septiembre hicimos una sesión de fotos en los exteriores de una casa rural de Manresa, para la despedida de soltera de una amiga, todas las chicas nos quedamos encantadas, fue muy divertido y original. El resultado final nos ha gustado mucho a todas y el fotógrafo Marc un encanto y muy profesional! Lo recomiendo 100%.

  • El pasado 17/09 le regalamos a Mery por su despedida de soltera un book de fotos con todas nosotras. Ella no se esperaba nada y le encantó!! Pasamos un rato super divertido y diferente. Marc es muy agradable y nos hizo sentir muy cómodas. Es una genial propuesta para hacer un regalo diferente!!

  • Nos lo pasamos genial con Marc y las fotos han quedado preciosas, muy buenas ideas y muy buen resultado, un regalo muy especial para nuestra despedida de soltera.

  • Trato Amable, flexible y profesional. Sólo tardó un par de días en editar y mandarnos las fotos y estamos muy contentas con el resultado. Muy recomendable para sorprender a tu amiga y para llevarte un recuerdo bonito y divertido de la despedida!

  • Fue una tarde muy divertida!! Todas nos hemos llevado un bonito recuerdo y a la novia le encantó el regalo! Lo recomiendo sin duda! Además Marc nos lo puso muy fácil y en muy pocos días teníamos todas las fotos editadas.

  • El 22 de Abril hicimos la sesión de fotos con Marc para la despedida de soltera de nuestra amiga Alex y nos lo pasamos genial. Ella quedó encantada con la sorpresa y sin duda fue el mejor regalo que pudimos hacerle. Fue una experiencia que recomiendo 100% y Marc es un gran profesional que en todo momento nos hizo sentir muy comodas. En dos dias ya teniamos las fotos y el video, el cual pasamos el dia de su boda y fue una bonita sorpresa más. Gràcies Marc!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *