Book de Fotos Albert

Este es el book fotográfico que realizamos con Alex, un chico de Barcelona que después de buscar en google un estudio de fotos, nos encontró y se decidió por reservar un book de fotos standard con Estudiobooks.com.

EXPERIENCIA ANTERIOR

Alex tuvo una experiencia anterior con otro estudio que no le resultó satisfactoria. Hizo una sesión express de bajo coste y quedó bastante desilusionado ya que le vendieron un servicio de 1 hora con 100 fotos. El fotógrafo no le ayudó en las poses, en las expresiones, y en las composiciones e ideas; según Alex:

me vendieron el book de fotos en barcelona tan bonito y a un precio tan bajo, que no di importancia a los pequeños detalles. El fotógrafo miró varias veces el reloj para ver si había terminado la hora.

El resultado: fotos con mala luz, sin retocar (solo le pasaron un filtro de color por lote), y dinero tirado por no informarse bien.

SU EXPERIENCIA CON ESTUDIO BOOKS

Alex contactó con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra web. Nosotros le enviamos un correo con toda la información detallada de nuestros servicios y le llamamos por teléfono para aclarar los puntos importantes a tener en cuenta. Le sorprendió positivamente que le llamáramos, y le especificamos que nosotros siempre enviamos la información y cerramos los servicios por teléfono o en persona (no es recomendable cerrar o reservar un book con una web, fotógrafo, o estudio fotográfico por mail; ya que es muy importante saber que persona/s hay detrás y con una simple conversación de 5 min te das cuenta de con quien vas a trabajar, si son personas serias, si va a haber feeling, y cómo va a trabajar contigo).

El quería unas fotos para el y también unas primeras fotos para probar suerte enviándolas a alguna agencia de modelos o azafatas. Le recomendamos el plan Standard con un extra de maquillaje y peluquería. En este caso no era necesario el book fotos premium o el estudiobooks ya que el tampoco tenía muy claro si se iba a dedicar al mundo del modelaje. Realizamos 4 cambios en estudio con distintos looks y poses dependiendo del look; según sus palabras:

por teléfono el fotógrafo ya me había transmitido confianza, pero fue llegar y desde el primer minuto estuve relajado. La maquilladora me puso base de maquillaje y me peinó dependiendo de cada cambio de ropa que me traje. El fotógrafo en todo momento me fue asesorando e indicando las poses y expresiones, incluso si yo no lo entendía el me las hacía para que pillase la idea. Me iba enseñando las fotos y yo cada vez me soltaba más. En ningún momento el fotógrafo de estudiobooks miró el reloj, al final estuvimos incluso más tiempo del contratado  … que eran 2 horas.

las fotos ya sin retocar vistas en la cámara eran una pasada, era lo que yo buscaba, un fotógrafo profesional como los que se ven por la tele cuando hacen reportajes para famosos, y a un precio muy bueno. Y ya cuando vi las fotos retocadas que yo había elegido… me volví loco, increíbles !!!

RESULTADO FINAL

La sesión con Alex constó de 4 cambios:

1-Beauty (con fotos de rostro de primer plano) y torso desnudo

2-Casual (con camiseta y fondo natural de piedra)

3-Rockero (con vaqueros y chaleco tejano)

4-Traje (más serio, con traje modernizo y haciendo juego de luces con sombras)

Retoque fotográfico de moda, colormetría, edición de luz y texturas.

Entrega: En 4 días tuvo todo el material de la sesión de fotos entregado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *