Maquillaje para un book o novia

Importancia del Maquillaje y Peluquería para un Book fotográfico

10 Maquillaje Profesional
9 Peluquería de Plató
8 Previa Preparación
10 Productos Utilizados
9.3

¿ES IMPORTANTE EL MAQUILLAJE Y LA PELUQUERÍA EN UNA SESIÓN DE FOTOS?

Es importantísimo para ti si quieres conseguir un excelente acabado en tus fotografías, en las cuales lucirás un rostro y un peinado impecables.

En un book fotográfico, debido a la alta definición de las mismas, flashes, iluminación… (pueden aparecer brillostonos indeseados…).Es esencial elaborar un buen maquillaje y peinado, el cual variará con diferencia el resultado final.

Si quieres sentirte guapísima y conseguir un resultado de modelo profesional, te aconsejamos utilizar el servicio que te ofrecemos

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN TU BOOK

Tanto si eres modelo profesional, como si deseas hacerte un book de fotos personal, nuestro equipo especializado en asesoría de imagen, tendencias, caracterización…te aconsejará  y ofrecerá una atención personalizada, para acordar los diferentes tipos de maquillajes y peinados en los cuales se te potencien tus rasgos y se obtenga el máximo partido de cada una, respetando tus gustos y decisiones con la finalidad de que el resultado sesatisfactorio para ti.

El maquillaje junto al peinado y el estilismo deben crear una harmonía. Te haremos sentir camaleónica creando en ti diferentes caracterizaciones,  para que obtengas fotografías con distintos caracteres (agresiva, dulce, vintage, sexy, vanguardista…)

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA NOVIAS

El maquillaje y el peinado, cumplen un papel muy importante en una novia, es un día muy especial y ante todo tiene que estar radiante.

El éxito está en la conexión que exista entre el estilista y la novia, para identificar el estilo y tendencia ya que cada una tiene su percepción de cómo tiene que lucir el día de la boda.

Con nuestro equipo de profesionales en bodas en barcelona (con años de experiencia en asesoría de imagen, moda, tendencias, publicidad, pasarela…) se logrará crear un look exquisito y un diseño de imagen perfecto, asesorando y orientando para potenciar y realzar los rasgosfavoreciendo el rostro de cada una, pero siempre respetando el estilo personal, ya que una novia debe sentirse ella misma en su día.

El peinado y el maquillaje, siempre deben estar acorde con el vestido y tonalidades del rostro, para crear una harmonía en el look deseado.

Trabajamos siempre con productos de alta calidad y larga duración ya que es imprescindible en un maquillaje de novia. Previamente se aplicarán tratamientos específicos para cada tipo de piel, con la finalidad de lucir una piel limpia, luminosa y en perfecto estado.

Se realiza previamente una prueba, para concretar y decidir el look deseado, siempre satisfaciendo las necesidades propias de la novia. Así, durante la prueba se te efectuará el mismo tipo makeup que el que llevarás el día señalado, evitando sorpresas de última hora.

Confía en nosotros, nos encargamos de hacerte sentir increíblemente guapa y muy feliz, en un día tan especial para ti. Y lo más importante, que no te sientas defraudada. Un mal maquillaje puede hacer que el día de tu boda no te sientes a gusto contigo misma.

No dudes en contactar con Estudiobooks para realizar un book de fotos en barcelona, o para crear el reportaje o maquillaje de tu boda. Ahhh, y recuerda contactar con suficiente antelación ya que las bodas normalmente se realizan todas en una misma temporada y unos meses antes ya tenemos cerradas casi todas las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *