Book de fotos Sexy

Uno de nuestros books más populares es el book sexy barcelona, destinado a aquellas chicas o chicos que se quieran sacar o tener unas fotos con su lado más sexy.

Motivos para hacer un book sexy ? pues muchos y variados: Porque deseas hacer un regalo diferente y especial a tu novio o pareja, porque te sientes guapa y atractiva y quieres dar rienda suelta a tu imaginación para conseguir unas fotos para Facebook u otras redes sociales, porque tu estado de ánimo te pide darte un capricho, porque acabas de salir de una larga relación y te quieres sentir libre y especial, para coger confianza en ti misma, o porque quieres guardar un recuerdo fotográfico para el futuro en un momento de tu vida en el que necesitabas expresar tus emociones.

No hay un motivo concreto ni hay ninguna regla escrita porque cada persona es diferente. Para las que unas fotos sexys pueden ser unas sugerentes transparencias, para otras pueden ser con ropa ceñida, o con un semidesnudo, o simplemente expresiones o aptitudes concretas.

Para realizar esta temática fotográfica, el concepto más fundamental es que te sientas cómoda; y para eso lo más importante es trabajar con un estudio o equipo que te lo haga sentirlo. El book de fotos sexy puede realizarse en estudio o también en exterior, aunque te recomendamos hacerlo en estudio si es tu primera vez.

En las fotos sexy que adjuntamos en el post podemos ver una con pose y body con transparencias, varias fotos divertidas y a la vez sexys donde predomina la aptitud y expresividad de la modelo, y por último un montaje. Cuando Sory se puso en contacto con nosotros y nos planteó realizar la sesión, nos pidió opinión y ayuda para realizar una imagen diferente a lo habitual; que fuera sexy, sensual, provocativa, que tuviera mucha fuerza en la ejecución, pero que realmente no mostrara nada que no tuviera que mostrar ya que entre otros sitios, pensaba publicar la foto en facebook. Dicho y hecho, planteamos un look juvenil y rebelde el cual se fuera despojando paulatinamente en cada imagen de una prenda del mismo hasta quedar con el torso desnudo. Y para no mostrar la última instantánea donde se le veían los pechos, optamos siguiendo con la linea rebelde y gamberra por añadirle un cartel de ‘censored’ para ocultar los pechos.

la idea fue todo un éxito, nunca había recibido tantos ‘me gusta’ con una foto en mi perfil de Facebook como los que recibí con esta. Y todo el mundo preguntando como lo había hecho

Para desarrollar esta idea hicimos 5 fotos por separado y en postproducción las juntamos con una técnica basada en capas de photoshop. El resultado, en una misma imagen, la modelo repetida hasta cinco veces con la dificultad añadida de la superposición de las piernas. Desde que compusimos esta idea, muchas han sido las chicas y chicos que nos han contactado para llevar a cabo una instantánea parecida. Esta es la clave del éxito, que de una composición propia luego la gente te pida lo mismo… y te copien. Hay gente que no le gusta que les copien, pero nosotros siempre decimos que si alguien nos copia es porque algo hemos hecho bien; por lo que hay que sacar el lado positivo de todo.

¿Quieres una sesión así? contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y plantéanos tu idea, o simplemente, déjate aconsejar por nosotros.

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *