Book para modelo de agencia

Hoy os mostramos uno de nuestros últimos books de fotos realizados para una clienta. Este fotobook lo realizamos enfocado principalmente con imágenes de estilo editorial de moda y lookbook.

¿Porqué estos estilos?

En este caso, la modelo, está trabajando principalmente como azafata de imagen en congresos y ferias, pero quiere también optar a ofertas de trabajo para modelos. Entonces por eso elegimos en este primer book (publicaremos próximamente un segundo que hemos realizado con estilo beauty y retro) un estilo lookbook ya que es una temática en la que actualmente se demandan a muchas modelos.

Lookbook

Y ahora os preguntaréis … ¿Qué es lookbook? bien, son las instantáneas que realizan muchas marcas tales como Zara, Mango, Blanco, etc. para presentar sus prendas tanto en sus catálogos como en sus versiones de tienda online. A parte de las fotos de productos de siempre, cada mes publican un reportaje con este estilo casual. Por eso la importancia de que las modelos añadan esta temática a sus portofolios.

Editorial

En segundo lugar, unas imágenes royo editorial. Este apartado no os vamos a explicar en que consiste ya que en anteriores artículos ya hemos tocado este tema sobradamente. Pero si que destacaremos que a nuestro fotógrafo se le ocurrió la idea de jugar con un elemento externo, una cuerda, con el que la modelo podía jugar extendiéndola para darle forma y obteniendo poses diferentes a las habituales de un shooting. Así, como podéis ver, por un lado se le ataron a los tacones, y por otro se sujetó a una polea del techo. Ya veis, para las fotos de editorial, siempre imaginación al poder !! Y para darle el toque, una edición de colores con una atmósfera retro; porque las imágenes abren una ventana al pasado, pero también se le puede echar una ojeada al futuro.

Para este trabajo contamos con una de nuestras maquilladoras profesionales, Patri, que como siempre realizó un buen trabajo con un maquillaje y peinado para fotografía exquisito.

En las imágenes de arriba podéis ver algunos de los ejemplos de este shooting.

Consejo

Por último, el consejo del día. Si ya estás trabajando en una agencia, o por lo contrario quieres ahora moverte para trabajar en alguna de ellas, piensa que es muy importante que tu portofolio lo vayas actualizando a menudo. Esa es tu única inversión en este trabajo, y esto te hará competir mejor respecto a otras competidoras. ¿Porqué te decimos esto? Como debes saber, cada vez hay más chicas que entran en agencias y por lo tanto lo que las diferencian de las demás a parte de sus aptitudes es claro está tener un buen y extenso portafolio. Esto hará que en los casting ‘no presenciales’ tu perfil destaque por delante de muchas otras.

Os recordamos también que para las que no tenéis mucha idea de a que agencia acudir para llevar vuestro perfil, nosotros os facilitamos un listado que viene incluido en nuestros servicios premium y en el test agency. Son empresas fiables y de contrastada experiencia con las que no tendréis ningún problema y que a la vez no os harán pagar para formar parte de ellas. Si les interesa vuestra imagen, os contratarán u os añadirán a su directorio para castings. Pero no os harán pagar una cuota de acceso como hacen algunas otras.

Y si tu eres una de esas valientes que también quiere experimentar con nuevas temáticas para tu book fotográfico en barcelona, ya sabes que puedes escribirnos y preguntar tus dudas o contratar el servicio de fotógrafo profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *