Book estilo americano

Por fin hemos llegado a una de las épocas del año en las cuales hay más posibilidades para realizar todo tipo de book de fotos en exterior. Y por eso hoy a través de esta galería de fotobook os proponemos un tipo de fotos campestre realizadas en localizaciones al aire libre y con un estilo americano o cowboy.

Para este tipo de estilo, como hemos dicho anteriormente, es ideal esta época del año en la que los campos de trigo están a punto de ser cortados y se forman las típicas ‘balas’ de paja prensada por la máquina de cortar. Esto nos da mucho juego como fondo y como escenografía para la sesión de fotos, y aumenta las posibilidades de poses e interacción del modelo con el ambiente.

Si a esto lo acompañamos de un coche americano o antiguo ya tenemos la foto perfecta para nuestro composite. Pero si no se dispone de un coche hay otras alternativas válidas como una hípica, cuadras de caballos, almacén de palets, vaya de troncos de madera… cualquier cosa del estilo que se os ocurra.

Sobre el estilismo o vestuario para la sesión también hay muchas opciones óptimas, desde los clásicos pantalones y/o chalecos vaqueros, pasando por elementos de ropa con los colores de la bandera americana, o con ropa más actual de tendencia que se conjunte con esta temática.

Como ya sabes si has trabajado en alguna ocasión con nosotros, puedes disponer de nuestro servicio de estilista. Ella, conjuntamente con todo nuestro equipo, analizará el tipo de shooting que vayamos a realizar y hará un análisis de tu imagen para adecuar el vestuario. La ropa que traerá será acorde a la temática demandada pero también se adecuará a tu imagen personal. Pero si no deseas disfrutar de este servicio, no te preocupes; tu también puedes traer tus prendas, y ya sabes… mucho tejano vaquero, camisas de cuadros, chalecos, botas camperas, y que no falte el sombrero para darle el toque de estilo !. O por lo contrario, un bikini sexy con colores azul y rojo o con la bandera americana.

Y por último, la postproducción es igual o más importante que todo lo descrito anteriormente, ya que con la edición de colores (colormetría) y algún que otro efecto, conseguiremos que la estética de la foto sea esa al más puro estilo yanki. Y no solo eso, el procesado final de fotos es el proceso más importante de una fotografía y es lo que al final de todo hace que ésta tenga una atmósfera, tonalidad, y aspecto lo más parecido al que te puedes encontrar en cualquier reportaje de editorial de moda de una revista.

Éste es uno de los estilos que puedes pedir al contratar tu book fotográfico barcelona. Solo tienes que comentárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *