Book de Fotos Cumpleaños Barcelona

¿En qué consiste?

El book de fotos para cumpleaños en Barcelona es un pack destinado a grupos de chicas que quieren aprovechar una celebración para juntarse y realizar una actividad divertida y diferente basada en un reportaje fotográfico realizado en exteriores.

Ésta puede ser la mejor excusa para tener un recuerdo imborrable de todas juntas ya que en pocas ocasiones os juntáis y podéis aparecer todas en las imágenes. Todo esto llevado de la mano de un fotógrafo profesional que os irá guiando en todo momento de las poses, ideas, y aptitudes para que a demás salgan unas fotos divertidas que a buen seguro perdurarán en el tiempo.

En definitiva, un regalo diferente y único a la vez que divertido y transgresor ya que no solo obtendréis un book de fotos sino también un videobook personalizado donde aparecerán los mejores momentos de esta experiencia incluyendo mensajes de voz para vuestra amiga a modo de recuerdo, y muchas cosas más !!.

¿Qué incluye el fotobook?

El book grupal lleva incluido:

Fotos:

Todas las fotos realizadas durante las 2 horas de actividad se entregan en alta calidad y retocadas de color, luz, texturas y filtros. No hay mínimo ni máximo, se entregan todas !!

Videobook:

  • El vídeo contiene las mejores fotos realizadas durante la sesión con títulos personalizados
  • Los nombres de todas las amigas de la cumpleañera
  • Música de fondo sincronizada con las imágenes
  • Texto o mensaje para la chica que cumple años en los créditos finales
  • Vídeo de las participantes dedicándole unas palabras a vuestra amiga, una por una o en conjunto. (esta secuencia se graba durante la sesión el mismo día)
  • Secuencia de despedida con una cámara go-pro y mástil todas juntas (la forma más divertida para terminar el vídeo)
  • Full HD 1920×1080 o 1280×720. Compatible con Iphone/Smartphone, Ipad, TV, Pc o Mac.

Ventajas del book aniversario

  • Precio cerrado (no se os cobrará precio por persona. Es un precio de grupo, sin importar el número de asistentes)
  • Salir todas en las fotos (cuando nos hacemos fotos entre amigas siempre hay una que no sale. Aquí no solo saldréis todas, seréis retratadas por un profesional)
  • Actividad diferente y original (con este regalo seréis originales y creativas… ¿Porqué comprar siempre regalos innecesarios o inútiles? ella agradecerá mucho más pasar un rato y una experiencia divertida a demás de conservar un recuerdo para siempre.

Ideas para que tu sesión de fotos sea todo un éxito

  • Para que la sesión de fotos sea más divertida te proponemos una serie de ideas que a buen seguro harán que os lo paséis en grande:
  • No le digáis nada a vuestra amiga, traedla de incógnito y así veréis su cara de sorpresa
  • Pompas de jabón
  • Gafas de colores, bigotes, labios, etc.
  • Marcos en cartón pluma personalizados con mensajes
  • Ir todas con la ropa conjuntada y/o personalizada
  • Procurad llevar calzado plano, ya que una de nuestras fotos estrella es el salto conjunto parando el tiempo en el aire (podéis ver ejemplo en la galería de fotos)

¿Dónde se realiza?

Si sois un grupo pequeño se puede realizar en estudio pero lo ideal para este tipo de sesiones es hacerlo en exterior ya que nos da muchas más posibilidades fotográficamente y resulta mucho más ameno y variado. Os sugeriremos varias localizaciones que ya tenemos localizadas donde ya hemos llevado a cabo fotobooks de la misma temática y donde  nos podamos mover e ir realizando fotografías en distintos escenarios cercanos entre sí, pero también podéis sugerir vosotras la localización que más os apetezca.

Entrega del Material

El plazo de entrega de todo el contenido realizado durante la actividad se realiza en 2-3 días laborables a través de wetransfer.

Duración

La sesión fotográfica en grupo tiene una duración total de 2 horas. Durante ese tiempo se van realizando fotos y las tomas para el video.

Precio

160€ – Precio Cerrado por grupo (el precio real serían 200€ pero éste es el pack que tendremos en promoción durante esta temporada)

Cualquier consulta adicional o sugerencia que quieras realizar, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Te contactaremos lo más pronto posible para solucionarte las preguntas que tengas y aportarte ideas sin compromiso alguno.

¿A qué esperas? si con todo esto aun no te has convencido, visita nuestra galería para ver varios ejemplos de nuestro book de fotos para cumpleaños y prepárate para vivir una experiencia nueva y única. No solo es Foto, no solo es vídeo, es Estudiobooks !!!

4 Comments

  • Una experiencia inolvidable y muy dibertida tanto para el/la protagonista como para los demás, nuestra cumpleaňera esta super contenta con su regalo y tendrá un recuerdo de los 29 increible 🙂 gracias al fotógrafo

  • Fuí la que eligió el regalo, ya que participé en un book grupal hacia unos meses y la experiencia fue única!
    El fotógrafo nos guió de las poses e ideas. Son 2 horas que pasan volando! Y el resultado ha sido genial.
    Estamos muy contentas y estamos seguras de que repetiremos.
    Un regalo diferente, muy divertido y un recuerdo para toda la vida.

  • Hola,hola!!!
    Soy la cumpleañera, y sí, puedo asegurar que me encantó. Tener a todas mis chicas juntas en el día de mi cumple fue genial, una gran sorpresa e idea.
    La sesión fue muy dinámica y divertida, el chico la verdad que tuvo mucha paciencia con nosotras y nos ayudo aportando ideas para las poses y etc…
    Muy wai, espero repetir en próximas ocasión pq el resultado de las fotos y el vídeo ha sido genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *