6 apps gratuitas que darán vida a tus fotos en Instagram

6 apps gratuitas que darán vida a tus fotos en Instagram

Consejos estudiobooks: 6 apps gratuitas que darán vida a tus fotos en Instagram

Si, es cierto. Tomar buenas fotos es una parte muy importante (por no decir imprescindible) para conseguir captar la atención de tu público y aumentar tus seguidores en Instagram.

Ahora bien. Hoy en día, que todo el mundo retoca sus imágenes para mejorarlas, si no conoces herramientas de edición que puedan ayudarte, muy pronto quedarás “fuera del juego”. 

Para que te conviertas en un gurú de Instagram, hoy te recomendaremos 6 apps gratuitas que darán vida a tus fotografías y que te abrirán un mundo de posibilidades con collages, mejoras de edición, timelapse divertidos, selfies fantásticos ¡y mucho más!

  1. VSCO

 

Esta es la app móvil más popular y una de las favoritas, para realizar retoques de fotos, diseñada tanto para dispositivos iOS como Android. 

Con VSCO podrás editar tus fotos valiéndote de presets que han sido inspirados en películas. Y no solo puedes usar la app para publicar tus propias imágenes, sino que además podrás tomar las fotos de otras personas y hacer que aparezcan en tu perfil VSCO.

Asimismo, a través de VSCO podrás explorar el contenido de otros instagramers a los que sigues y también conectar con una comunidad interna, sin seguidores públicos. 

Precio: Gratuita junto con productos de compra integrados.

Autor: VSCO

Sistemas: iOS & Android

 2. InstaSize-Photo Editor

Se trata de un sencillo editor que ofrece filtros y variados efectos manuales que te permitirán lucirte con las fotos que tomas desde el móvil. 

Ofrece herramientas de edición con las que podrás mejorar el brillo, el contraste, la saturación y también cambiar los colores. Además de poder guardar tus fotos en alta resolución.

Incluye un creador de collages con el que crearás divertidas historias que harán las delicias de tus seguidores.

Precio: Gratuita junto con productos de compra integrados.

Autor: Munkee Apps, Inc.

Sistema: Android.

 3.  MOLDIV

Con este editor multifunción podrás crear maravillosos collages usando más de 200 tipos de temas diferentes.

Su uso es muy intuitivo: eliges el collage que más te guste, añades tus fotografías ¡y listo!

Ya seas un profesional de la fotografía o un aficionado, en esta app encontrarás herramientas que cumplirán ampliamente con tus expectativas.

Funciones tales como la de contar con más de 180 filtros divididos en 12 temas diferentes, y las herramientas “Collage” y “Revista”, que te darán la posibilidad de contar historias con las fotos. Sin olvidarnos de otras como la “Cámara Belleza”, que dará un toque de naturalidad y armonía a tus selfies.

Particularmente nos encanta la posibilidad que brinda la app de añadir textos, pegatinas, estampados y muchos otros elementos innovadores.

Precio: Gratuita junto con productos de compra integrados.

Autor: JellyBus Inc.

Sistema: Android

4. Later

 

Esta utilidad de programación de alertas destaca por su sencillez, brindando la posibilidad de planificar y recibir notificaciones de Instagram móvil y web.

Entre otras funciones, permite:

  • Subir fotos desde el ordenador o desde el móvil.
  • Tener el calendario actualizado.
  • Programar publicaciones con antelación.
  • Administrar mensajes de alerta desde el ordenador.
  • Búsqueda de fotos por usuario, ubicación y hashtag.
  • Planificar y gestionar contenidos de varias cuentas de Instagram.

Precio: Gratuita

Autor: Later

Sistemas: iOS & Android

5. Microsoft Hyperlapse Mobile

 

Esta app de Microsoft es bastante simple y te ayudará a grabar vídeos con velocidad acelerada, a subirlos rápidamente, a importar y a mejorar los vídeos que ya tengas previamente grabados.

Incluye una función para estabilizar los vídeos y modificar su velocidad con el fin de lograr el popular y divertido efecto de timelapse.

Soporta múltiples velocidades, varias resoluciones HD y permite guardar en SD tus vídeos terminados, siempre que el dispositivo sea compatible.

Precio: Gratuita

Autor: Microsoft Corporation

Sistema: Android 4.4 o 5.0 (KitKat y Lollipop)

6. Sweet Selfie

 

Esta app te permite editar tus fotos de forma integral y tomar selfies inigualables.

Ajusta el brillo, la saturación, el contraste, la resolución. Corta, rota, crea mosaicos, efectos lomo y efectos des-enfocados.

Entre sus funciones especiales cuenta con una cámara diseñada especialmente para tomar selfies. Además de poder aplicar filtros en tiempo real, añadir emoticonos, marcos, pegatinas, bordes y mucho más.

Mejora tus fotos de perfil para Instagram eliminando las manchas, blanqueando dientes, y ajustando ojos rojos.

Comparte tus fotos al instante y lúcete con esos efectos y filtros en tiempo real que tanto gustan a los amantes de la fotografía. 

Precio: Contiene anuncios. Ofrece compras en la aplicación

Autor: Ufoto

Sistema: Android 4.0.3 y versiones posteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *