Book Modelo de Agencia

La historia con Tony es de esas que empiezan con buen pié y buenas vibraciones y acaban mucho mejor.

Tony estaba buscando un estudio fotográfico en barcelona para hacerse un book de fotos profesional  y a la vez obtener información de que pasos dar para iniciarse en el difícil mundo de la moda. Por decirlo en pocas palabras, como muchos, empezó con la frase ‘Quiero ser modelo’.

La casualidad es que abrió el navegador web para realiza una búsqueda y contactó con 2 webs que fueron según sus palabras las que le merecieron mejor confianza y le gustaron más los trabajos realizados. Pues primera casualidad, las 2 webs eran nuestras, una de ellas Estudiobooks.

Después de mantener una charla telefónica con el y explicarle como funciona no solo la realización de una sesión de fotos profesional, sino todos los entresijos que tiene que realizar un modelo para introducirse en este duro mundillo, nos entendimos enseguida y ya concretamos fecha para poder disparar los flashes.

Al ser jugador de Beisbol profesional, decidimos que uno de los 4 cambios sería con ese tipo de indumentaria con un estilo más publicitario donde pudo hacer gala de su repertorio de sonrisas.

Otro de los looks era más rebelde o rockero, con expresiones más duras y miradas perdidas y cañeras.

El tercero era más casual con jersey de chico y snood jacquard de lana, en el que utilizamos una luz jugando con sombras.

Y el cuarto, un look sexy de chico con torso desnudo y con luces focalizadas y fondo negro para marcar bien las lineas del cuerpo.

Eso sí, antes que nada pasó por la zona de maquillaje para que la maquilladora profesional le aplicara base de maquillaje, y en el cambio de beisbol también pintarle unas líneas debajo de los ojos.

La verdad es que desde el primer momento que se puso delante de la cámara, y todo y que era su primer book fotográfico en estudio, se mostró muy seguro de si mismo y también le fuimos guiando e indicando en todo momento como ponerse y que queríamos que transmitiera en la foto.

En todos nuestros books de agencia entregamos, además, el diseño del composite con tus datos y fotos y os entregamos un listado de las mejores agencias de modelos de barcelona. Le enviamos todo esto junto con todas las imágenes que tomamos durante la sesión y las pertinentes editadas y retocadas.

Como nos encantó el resultado de la sesión a ambas partes, hablamos y decidimos publicar las fotos para que las veáis como ejemplo de nuestros trabajos.

Por otra parte, no cabe decir que si os interesa contratar los servicios de modelo con Tony, solo tenéis que escribirnos y os remitiremos su contacto. La verdad es que lo recomendamos para cualquier trabajo fotográfico de publicidad o moda. Y por nuestra parte, seguro que no será la primera ni la última vez que le saquemos instantáneas.

Gracias por todo Tony !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *