Fotógrafo de bodas Barcelona

Fotografo Bodas Barcelona

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando un fotógrafo de bodas para realizar el reportaje fotográfico de vuestra boda, el día más importante de vuestras vidas. Pues habéis llegado al sitio adecuado; y no solo hacemos los reportajes de boda en barcelona, sino también en Girona, Tarragona, y Lleida, o simplemente ahí donde os encontréis.

En Estudiobooks llevamos años realizando reportajes de boda originales con fotografías espontáneas, divertidas y emotivas, mediante las cuales la creatividad es nuestra herramienta fundamental de trabajo. Contamos historias a través de nuestras imágenes, llenas de sinceridad, naturalidad, y emotividad.

fotos de boda originalesNuestra filosofía de trabajo en Bodas Barcelona

No realizamos reportajes convencionales porque creemos que cada pareja es diferente y cada boda consecuentemente también lo es, o sea, esto es lo que tendréis: fotos únicas sin convencionalismos.

Por este motivo, no tenemos un patrón de fotos predefinido. Nos gusta realizar aquellas imagenes artísticas que solo salen una vez, o aquellas que cuando las veáis nos digáis… ¿Y esto? Me lo perdí. Sí, pero para eso estábamos nosotros ahí. Un día tan repleto de tantas emociones y nervios en el que sois el centro de la atención de todo el mundo hace perderse muchos momentos que nosotros nos encargaremos de captar.

Eso sí, es vuestro día y tenéis que disfrutar de el. No os someteremos a la tortura de posar constantemente delante de la cámara. Queremos que disfrutéis al máximo de vuestra boda y nosotros estaremos en un segundo plano para intervenir solo lo justo y necesario.reportaje_fotografico_boda

Nuestros videos son como una película real. Sí, esa será la película de vuestra boda desde principio a fin. También tendrá la banda sonora de vuestra vida, perfectamente sincronizada con las imágenes que se irán sucediendo. Y por supuesto, no faltará un final de cine, los créditos finales, las tomas falsas como si de un programa de zapping se tratara, y muchas más sorpresas.

¿Por qué contratar un mismo equipo para realizar fotos y vídeo de boda?

Estudiobooks bodas barcelona lo formamos un equipo de 2 fotógrafos y 1 operador de cámara cinematográfica. Un equipo humano joven y dinámico que llevamos muchísimo tiempo trabajando juntos y que se complementa a la perfección para sacar el máximo y mejor material de cada enlace en el que participamos.

Una de las ventajas más importantes es que nosotros mismos nos encargamos de la postproducción de nuestros trabajos. Esto hace que tengamos una visión total del producto final ya que sabemos qué fotografiar y como grabar el acontecimiento porque posteriormente lo vamos a editar y montar nosotros mismos. No hay intermediarios ni subcontratamos los trabajos como en muchas otras empresas.

fotos boda barcelonaTambién es muy importante que la grabación y montaje del video lo realice el mismo equipo de producción porque en el video final solemos utilizar también recursos fotográficos para el grafismo, resumen final animado, tomas falsas, etc… Así, tanto las fotos como el video van en concordancia con el mismo estilo y aspecto visual.

Como somos una empresa que ofrece sus productos vía web, podemos ofrecer unos precios más competitivos que otras empresas del mismo sector y con la calidad que os merecéis.

Otro aspecto muy importante es que nos comprometemos a entregar vuestro dvd de boda y vuestras fotos en el plazo de 1 mes desde la celebración de la misma. Esto es muy importante porque conocemos casos de muchas parejas de novios que han tenido que esperar hasta 7-8 meses en recibir el trabajo finalizado. Esto pasa porque han trabajado con empresas que realizan 2 bodas por semana, trabajan en temporada y luego fuera de temporada editan los trabajos.

Detalles que nos hacen diferenciales para el buen desarrollo de un reportaje de boda

Estudiobooks realiza solo 2 bodas mensuales. Esto nos hace poder cumplir perfectamente con los plazos y no hacer que la espera de los novios se convierta en eterna. Y también va en beneficio de la creatividad y nos tomamos cada boda como un trabajo para personalizar a medida del cliente. Nosotros no trabajamos con plantillas predefinidas (proyectos ya montados donde se corta y pega las imágenes de cada boda), vuestra boda la vamos a personalizar para vosotros.

book novia barcelonaY uno de estos momentos personalizados más importantes son las tomas falsas. Normalmente los incluimos durante o al final de los créditos. Como si de una película se tratara, visualizamos todo el material y seleccionamos los momentos divertidos que se van sucediendo y los montamos a ritmo de zapping con efectos sonoros y visuales.

Otro momento cumbre que nos diferencia de los demás es que durante el postre o los cafés pasamos mesa por mesa con una cámara de video que entregamos a los invitados para que graben mensajes de voz a modo de recuerdo para los novios en formato Selfie. Es un recuerdo muy especial y emotivo a la vez que divertido; lo recordareis toda la vida.

También nos adaptamos a las últimas tecnologías utilizando varias cámaras go-pro colocadas estratégicamente para recoger planos generales así como planos cortos como dentro del coche de la novia en el trayecto de casa a la iglesia o restaurante donde captar esos momentos de nerviosismo o complicidad de la novia con el padre mientras se dirigen a la ceremonia.

Comentaros también algo importante: siempre trataréis con las mismas personas. Los profesionales de la fotografía de boda que vendremos a la entrevista previa seremos los mismos que trabajaremos el día de la celebración y los que os entregaremos el trabajo final. No subcontratamos fotógrafos ni videógrafos.

reportaje de boda barcelonaY por último, un concepto básico para decidiros entre un fotógrafo u otro es ver una buena muestra de sus trabajos. No tengáis solo en cuenta unas pocas fotos elegidas a modo de presentación. Es importantísimo ver trabajos completos de uno o más enlaces. Esto os permitirá tener una visión global de principio a fin de un proyecto terminado y determinar si solo os han gustado unas fotos en concreto seleccionadas para agradar al cliente o por lo contrario en conjunto es un trabajo bien realizado. Por este motivo, os mostramos una galería de fotos de boda completa para poder valorar si cumple vuestros requisitos.

Contacto y/o Contratación de nuestros servicios

Si os parece bien todo lo que os hemos contado, os animamos a contactarnos y se os enviará un presupuesto totalmente detallado. También os propondremos realizar una visita sin compromiso para mostraros nuestro trabajos y bodas enteras en persona. Estamos seguros de que veréis nuestras fotos de boda como especiales y diferentes, y va a ser vuestro dinero mejor invertido porque va a ser un material que va a perdurar en el tiempo, el mejor recuerdo de vuestro enlace.

Creemos que una imagen vale más que mil palabras, pero también es importante conocer personalmente a la gente con la que vais a trabajar y estarán presentes y compartirán el día de la boda con vosotros.

Estudiobooks, fotógrafos de boda creativos y originales. Empresa de bodas para realizar tus fotos de boda en barcelona y girona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *