Catálogo de moda Cocoxu

En el artículo de hoy os hablaremos de uno de nuestros últimos trabajos, un catálogo de moda realizado para la marca de ropa COCOXU. 

Cocoxu nace de la mano de una emprendedora diseñadora de moda de la zona del Vallès Oriental, Anna Ibern, que se ha liado la manta a la cabeza y después de un duro año de trabajo ha hecho realidad su sueño de crear su primera colección denominada ‘Temporal’.

Temporal nace como una colección de ropa sostenible y de proximidad para la campaña de otoño – invierno, con diseños exclusivos de Anna, que se ha implicado y ha supervisado personalmente hasta el mínimo detalle para que salga a la calle bajo el más estricto control de calidad.

Y aquí muchos os preguntaréis sobre qué significa ‘ropa sostenible y de proximidad’. Bien, para los que no lo sepáis os indicamos que se refiere a prendas en las que todos los procesos de per-producción y producción, así como la postproducción, y etiquetado final se han realizado en la cercanía a la distribución final del producto.

¿Y porqué sostenibilidad? porque hay una disminución del impacto ambiental que supone llevar la producción a países por ejemplo asiáticos. También así se respeta el derecho laboral del trabajador/es que realizan la cadena de producción. También en ello lleva consigo la protección del medio ambiente en los distintos procesos de confección.

Cocoxu es moda, es diseño, es proximidad, es exclusivo, es femenino, es elegante, es calidad, es para ti !!. Éste es el slogan de la primera campaña que sale al mercado y que a buen seguro nos impregnará de la misma ilusión y empeño del que ha hecho gala Anna en el largo camino recorrido desde sus primeros esbozos hasta materializarlo visualmente en este shooting en el cual trabajamos duro para plasmar en fotografías todos y cada uno de los rasgos que comprenden su slogan.

cocoxu_tienda
En la galería fotográfica superior podrás ver algunos de los exclusivos diseños de la campaña que combina chalecos y vestidos en diferentes colores y texturas. Pero te recomendamos que no solo lo veáis en foto y os acerquéis a alguna de las primeras tiendas donde se han puesto a la venta:

Coshop: c/ Banys nous, 6 (Barcelona)

Coshop: c/ Tallers, 36 (Barcelona)

CMC: c/ Doctor Klein, 90 (Cardedeu)

Fotografía y retoque: Estudiobooks

Diseñadora: Anna Ibern

Model: Martina Valentinova

Makeup & Hair: Patrizzia Caballero

Maquetación y Edición: Jordi Serra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *