Book fotográfico con deportivo

¿A quién no le gustaría disfrutar de la experiencia de realizar unas fotos con un pedazo de coche deportivo?

Hoy os mostramos unas fotos que hicimos hace unos meses con un coche de lujo, un Ford AC Cobra Shelby de 1965, todo un clásico irrepetible del cual hay muy pocas unidades en España actualmente. La edición que le dimos a las fotos le dio ese ambiente y color de reportaje de revista de moda que queríamos conseguir.

Si quieres vivir una experiencia similar, elige tu opción y no te quedes con las ganas:

Coche y Chica sexy

Tremenda combinación, explosiva dirían algunos. Y es que una cosa siempre ha ido ligada con la otra… en la música, en el cine, y también en la fotografía. Velocidad, carreras, y por supuesto chicas. Si tu eres una de esas chicas guerreras que lleva gasolina en las venas, seguro que siempre has soñado con un book de fotos con coche en una localización digna de portada de cualquier revista del motor. Si necesitas un super deportivo para tu book, coméntanoslo y te lo conseguimos. ¿A qué esperas? Ponte al volante y a quemar ruedas !

Sesión tipo editorial

¿Quieres fotos como si de una editorial de revista se tratara? las fotos de moda con coche como las que hemos publicado en este post siempre son un valor añadido. Las podrás utilizar como book de agencia si quieres ser modelo, o si no lo quieres ser y deseas unas fotos particulares pero con la edición y toque de revista, ésta será tu mejor elección. Vivirás la experiencia de ser maquillada, peinada, y tratada como una estrella.

Piloto profesional

¿Eres piloto y te dedicas al mundo del automobilismo? ¿Necesitas unas fotos profesionales para tu web oficial, para tu promoción personal, o para tu sponsor?. En estudio books tenemos equipo y material especial para fotografía en exteriores. Podemos realizar la sesión de fotos en un garaje, taller, o circuito.

Fotos con tu coche

Si lo que quieres es tener una experiencia personalizada, esta es tu opción. ¿Te gustan los coches? no importa el modelo, quieres realizar una sesión de fotos con tu coche tu solo o con tu pareja. Buscaremos una zona de asfalto, una fábrica abandonada, o una localización apropiada para dar forma a tu sueño. Podrás hacerte fotos en el interior o en el exterior de tu automóvil, sin límite de fotos y aprovechando todas las ventajas que nos da una buena localización en exteriores.

Y si no tienes un coche o automóvil, siempre se puede alquilar uno. Ya sea un deportivo, un automóvil de época o clásico. Todo es válido para protagonizar unas fotos originales y diferentes. Por el sitio o localización no te preocupes, según el estilo que quieras se busca un lugar acorde para proceder a tirar las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *